Curso de lengua portuguesa-UNDAV.

La Universidad Nacional de Avellaneda, a través de su Secretaría Académica y el Departamento de Cooperación Internacional, informan a la comunidad universitaria que a partir de marzo de 2018 se dictará un curso de lengua portuguesa, gratuito para estudiantes, docentes y no docentes de la UNDAV.

La iniciativa tiene como objetivo establecer una situación de aprendizaje interesante que acerque a los participantes a situaciones reales de uso del lenguaje. Para ello, se hará hincapié en la implementación de un vocabulario temático, lenguaje de comunicación social en contextos reales y un nivel de gramática básico que funcionará de andamiaje para la construcción lingüística.

Dicho curso de lengua portuguesa tendrá una duración de 32 hs. a través de una serie de encuentros semanales de 2 horas cada uno.

Quienes estén interesados podrán hacer su inscripción previa vía mail a cooperacioninternacional@undav.edu.ar

Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado