III Jornadas de Ciencia y Técnica-UNLPam.

La Facultad de Agronomía de la Universidad Nacional de la Pampa informa que las III Jornadas de Ciencia y Técnica se pospusieron para el martes 14 y miércoles 15 de noviembre de 8:30 a 13 horas en el aula 1 de la Facultad.

Están previstas diferentes actividades. Durante el primer día, se expondrán los Trabajos Finales de Graduación a cargo de estudiantes de las carreras Ingeniería Agronómica y Licenciatura en Administración de Negocios Agropecuarios y dos estudiantes que hayan participado del Programa de Movilidad Internacional de la UNLPam y 2 docentes que hayan realizado pasantías o estancias académicas en el exterior, contarán sus experiencias en los países de destino.

Durante el segundo día, el Dr. Carlos Ferri y el Dr. Mariano Méndez contarán sus experiencias en la publicación de libros, el Dr. Héctor Daniel Estelrich y el Dr. Santiago Ferro Moreno realizarán un taller de revistas científicas y de divulgación. Para finalizar la actividad, se llevará a cabo el taller de formulación y distribución de recursos en proyectos de investigación en la Unidad Académica, a cargo de la Dra. María Lía Molas y el Ing. Agr. Francisco Babinec.

Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado