Elecciones en el claustro de Alumnos-UNS.

El próximo 8 de noviembre se llevarán a cabo las elecciones en el claustro de alumnos de la Universidad en el horario de 10 a 18. El voto es obligatorio para todos los estudiantes que estén empadronados. Los pertenecientes al Programa PEUZO sufragarán de dos maneras: en aquellas sedes con menos de 10 alumnos empadronados será por correspondencia; en las otras con más de diez se constituirán mesas electorales.

La Junta Electoral recuerda que aquellos de la UNS que se encuentren ese día fuera de la ciudad podrán solicitar el voto por correspondencia. La JE funciona en el primer piso de avenida Colón 80, teléfono 291- 459-5001, interno 1052. Las listas y los padrones pueden verse en www.uns.edu.ar/contenidos/junta-electoral.

Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado