Becas para alumnos avanzados y graduados-UNS.

La Universidad Nacional del Sur llama a concurso para la adjudicación de becas destinadas a Alumnos Avanzados y a Egresados. Las primeras están destinadas a aquellos postulantes que al 01/04/2018 cuenten con el 70% de las materias aprobadas y continúen siendo alumnos. En tanto, las becas para egresados se reservan para aquellos postulantes que se encuentren graduados a la fecha de la convocatoria o que, siendo alumnos, finalicen sus estudios de grado al 01/04/2018.

La fecha límite para el envío electrónico de la solicitud es el 15 de noviembre de 2017, mientras que el 17 de ese mes vencerá el plazo para la presentación de la solicitud impresa, que debe tramitarse en la Secretaría General de Ciencia y Tecnología, Drago 45 2º piso, de 07:30 a 13. La documentación se debe presentar en carpeta tamaño A4, tapa transparente, e incluir: formulario de inscripción emitido por el SIGEVA-UNS, plan de trabajo y certificado analítico de materias.

Se destaca que para la presente convocatoria no se requiere la presentación de notas de referencia Más información, los promedios históricos de cada carrera y otros datos de interés pueden verse en https://www.uns.edu.ar/contenidos/40/479#becas-uns

Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado