Convocatoria para becas de estudio 2018- UNLaM.

La Universidad Nacional de La Matanza invita a los estudiantes ingresantes, intermedios o avanzados de carreras de grado de esta Casa de Altos Estudios. a inscribirse al Programa de Becas monetarias para el próximo año.

Los alumnos que quieran renovar la beca podrán hacerlo entre el 6 de noviembre y el 19 de enero próximo, mientras que los que deseen inscribirse por primera vez deberán hacerlo del 6 de noviembre hasta el 23 de marzo del año entrante.

Para más información, los interesados deberán dirigirse de forma personal a la Dirección de Bienestar Estudiantil de la UNLaM, sita en Florencio Varela 1.903, San Justo, de lunes a viernes de 11.30 a 19.30. Tel. 4480-8900 interno 8803.

También, pueden dirigirse al Centro de Estudiantes, de lunes a viernes de 9 a 22, y sábados de 9 a 14, o llamar al 4480-8900 interno 8820.

El Programa de Becas UNLaM es una iniciativa de la Dirección de Bienestar Estudiantil, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria, que persigue facilitar el acceso y/o permanencia de los alumnos en sus carreras elegidas. Para conocer más, pueden ingresar a la página de la UNLaM https://goo.gl/eoTUz2.

Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado