Evento

Eventos

Docentes debatirán sobre el rol del tutor-UNLaM.

En el marco del Sistema Integral de Tutorías, los profesores de la Universidad Nacional de La Matanza se reunirán en el Segundo Encuentro de Intercambio de Docentes Tutores.

El evento se llevará a cabo el jueves 16 de noviembre, de 17 a 20, en el Auditorio de la Biblioteca Leopoldo Marechal, con previa inscripción de los interesados a través de https://goo.gl/aDBDjp o, personalmente, en la oficina de la Dirección de Pedagogía Universitaria.

La actividad, que será coordinada por las especialistas en la temática, Graciela Suárez y Patricia Viel, tiene como objetivo el intercambio de experiencias e interrogantes sobre el rol del tutor dentro de esta Casa de Altos Estudios.

En este sentido, la Universidad fomenta espacios para que los docentes tutores de todos los Departamentos puedan reflexionar y discutir sobre problemáticas que acontecen en la puesta en práctica de su función.

Para mayor información, los interesados podrán comunicarse al 4480-8900 interno 8974, o dirigirse a la Dirección de Pedagogía Universitaria de lunes a viernes, de 8 a 22. Asimismo, podrán enviar un mail a: tutoriasdpu@gmail.com.

Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado

Canal de videos 103