Inscripción Carreras

Inscripciones abiertas al programa UNLVirtual-UNL.

La Universidad Nacional del Litoral informa que hasta el 28 de febrero estarán abiertas las inscripciones para la propuesta académica de UNLVirtual. Bachiller, cursos, carreras de pregrado, grado, posgrado forman parte de la propuesta de educación a distancia que tiene la UNL.

La propuesta académica del Programa de Educación a Distancia UNLVirtual se compone de una variada oferta que posibilita el acceso a los estudios universitarios a una gran cantidad de personas, poniendo en práctica el uso de las nuevas tecnologías adaptadas a la enseñanza virtual, y brindando la posibilidad de estudiar en la Universidad Nacional del Litoral desde cualquier punto del país.

Para el 2018, la Propuesta Académica a Distancia se compone de 20 Tecnicaturas, siete Ciclos de Licenciatura, cinco Cursos de Formación Profesional y un Bachiller Universitario (Ciclo Inicial de la carrera de Abogacía).

Ya se puede completar el Formulario de Inscripción Online disponible en www.unlvirtual.edu.ar hasta el 28 de febrero, mediante el cual el aspirante tendrá acceso a una Guía de Ingreso y contará con la información necesaria para iniciar una carrera universitaria a distancia.

Más información: Centro Multimedial de Educación a Distancia (CEMED)-San Jerónimo 3231.Horario de atención: lunes a viernes de 9 a 17 horas. Teléfono: 0810 555 0550- E- mail: informes@unlvirtual.edu.ar

Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado