Seminario: "Tecnologías de valorización de desechos.."-UNL.

La Universidad Nacional del Litoral informa que se llevará a cabo en la Fac. de Cs. Agrarias el Seminario: "Tecnologías de valorización de desechos ganaderos para la producción agrícola". Difusión de un sistema integral de gestión, se realiza en el marco de un proyecto que llevan adelante investigadores de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNL junto a la empresa Las Taperitas S.A. Fecha: 7 de diciembre // 8 hs. Fac. de Cs. Agrarias - Universidad Nacional del Litoral, Argentina. Inscripción gratuita.

En el Centro Universitario Reconquista Avellaneda se podrá participar del Seminario a través del aula virtual. Con cupo mínimo de 10 asistentes.

Para más información: vinculacion@.unl.edu.ar

Facultad de Ciencias Agrarias: Kreder 2805. Esperanza, Santa Fe.

Centro Universitario Reconquista/Avellaneda: Laura Devetach 3535. Reconquista, Santa Fe.

Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado