IV Encuentro de Investigaciones sobre..-UNL.

Los días 14 y 15 de diciembre, en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral (Cándido Pujato 2751-Santa Fe), se derarrollará el IV Encuentro de Investigaciones sobre Problemáticas de Género del Litoral, denominado "De Marta Samatán al Ni Una Menos".

El encuentro tiene la finalidad de promover el intercambio de saberes y articular esfuerzos para lograr una sociedad más igualitaria. Promueve la participación de diversos equipos de investigación que trabajen en diferentes perspectivas disciplinares para contribuir a la difusión de investigaciones vinculadas a los estudios de género y sexualidad.

La instancia de formación tiene como objetivo impulsar investigaciones de género en las universidades litoraleñas. En esta oportunidad el Encuentro se organizará en diferentes ejes temáticos que van desde “Feminismos, Movimientos de Mujeres, Activismos LGTTTBIQ y Estado” hasta “Teoría y epistemología feminista, trans, queer”.

El encuentro preve dos modalidades de participación: ponencias o posters; en ambos casos los resúmenes correspondientes podrán entregarse hasta el 6 de noviembre.

Destinatarios: estudiantes, docentes y organizaciones civiles interesados en la temática.

Más información: Secretaría de Extensión UNL-Programa Género, Universidad y Sociedad.
Email: genero.unl@gmail.com

Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado