Concurso no docente -UNLPam.

La Universidad Nacional de la Pampa llama a concurso para cubrir un cargo de Auxiliar de Extensión - Categoría 07 - Agrupamiento Técnico de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la UNLPam. El concurso tendrá lugar el 26 de febrero de 2018, a la hora 8:30, en el Rectorado de la UNLPm, sede Santa Rosa.

Inscripción: se realizará por Mesa de Entradas del Rectorado de la UNLPam, entre los días 10 al 16 de enero de 2018 inclusive, en el horario de 8:00 a 12:30hs.

Podrán registrar inscripción personas con título habilitante o idoneidad adecuada en extensión universitaria, debidamente acreditada.

Los requisitos para la inscripción y demás información sobre los conocimientos necesarios para el cargo pueden consultarse en la Resolución.

FORMULARIO - MAS INFORMACIÓN

Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado