Reunión Informativa sobre Carreras-UNLPam.

La Secretaría de Investigación de la Universidad Nacional de la Pampa informa que el día 19 de diciembre, a la hora 14.00, se llevará a cabo en el Consejo Superior una reunión de la Comisión de Posgrado de la UNLPam, formada recientemente, coordinada por la Mgter Rosana Moretta y con la participación de los miembros Dra. Fabiola Pagliero, Dra. Lía Molas, Dra. Claudia Salomón Tarquini, Abog. Alejandro Ossio, Ing. Gustavo Peyronnet y MV. Carolina Miguel.

En esa oportunidad, los participantes expondrán respecto a las carreras de Posgrado de sus respectivas Facultades y del Rectorado.

Están invitados todos los interesados que pertenecen a la comunidad universitaria. La asistencia se deberá confirmar con antelación a: seccyt@unlpam.edu.ar

Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado