Concurso Público y Abierto-UNLPam.

La Universidad Nacional de la Pampa y el CONICET llaman a concurso público y abierto para cubrir el cargo de Director Regular de la Unidad Ejecutora de doble dependencia UNLPam-CONICET, Instituto de Estudios Históricos y Sociales de La Pampa (IEHSOLP).

La inscripción de postulantes se iniciará el 5 de febrero y culminará el 5 de marzo de 2018.

Podrán postulares investigadores activos de la UNLPam o el CONICET y también quien, no siendo miembro de las instituciones convocantes, posea méritos académicos de excelencia en el área de investigación y desarrollo a la que pertenezca el instituto compartido.

Con respecto a las aptitudes que serán evaluadas, se ha incluído experiencia en gestión de ciencia y tecnología y en gestión universitaria; condiciones para la conducción de grupos de trabajo de profesionales de alta calificación y experiencia en la confección de planes de trabajo y en el análisis económico-financiero de los mismos.

Los aspirantes deberán presentar un proyecto institucional que deberá contemplar los aspectos científicos, técnicos y de administración de recursos humanos y financieros, a fin de sustentar la producción científico-técnica del Instituto de Estudios Históricos y Sociales de La Pampa (IEHSOLP) de la Universidad Nacional de La Pampa-CONICET.

TODA LA INFORMACIÓN

Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado