Convocatoria Subsidios a docentes-UNLPam.

La Secretaría de Investigación y Posgrado recuerda la vigencia del programa Fortalecimiento CyT-UNLPam que distribuye a docentes de esta Casa subsidios con fondos de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) a los efectos de apoyar estudios de Posgrado, participar en congresos nacionales e internacionales y participar en seminarios y pasantías.

En esta convocatoria se destinarán recursos que alcanzan los dos millones setescientos mil pesos, y se otorgarán los subsidios tras la selección de presentaciones que se recibirán hasta el próximo 16 de marzo.

Tanto para postulaciones de apoyo a estudios de posgrado como participación en congresos, seminarios y pasantías se deberá consultar las bases y completar los formularios que ya constan en el sitio institucional

CONSULTAS

Podrán dirigirse a uaseccyt@unlpam.edu.ar; teléfono: 2054-451612

de lunes a viernes de 8 a 13 horas.

Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado