IX Reunión anual del comité de AUGM- UNL.

La universidad Nacional del Litoral informa que del 25 al 27 de abril de 2018 se desarrollará la IX Reunión Anual del Comité Académico de Historia, Regiones y Fronteras de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM). En este marco, también se realizará un Encuentro Académico Internacional. Tendrá lugar en la Facultad de Humanidades y Ciencias y en otras sedes de la UNL.

En vísperas de la conmemoración del Centenario de la Reforma Universitaria en la República Argentina (1918 – 2018) y como preparatoria del Centenario de la creación de la Universidad Nacional del Litoral, se presentarán los avances y/o los resultados de investigaciones en ejes temáticos que remiten a mesas de trabajo que contarán con sus respectivos coordinadores/comentaristas. Podrán participar del Encuentro investigadores, docentes, estudiantes de posgrado y becarios de investigación de las universidades de los países que integran AUGM e invitados especiales.

Los resúmenes se recibirán hasta el 9 de febrero al correo electrónico cahrf2018@gmail.com

Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado