Curso de Verano en Económicas y Jurídicas-UNLPam.

La Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad Nacional de la Pampa informa a través de su sitio institucional la realización del Curso de Verano "La cuestión criminal, mitos y verdades" que comenzará a dictarse el 14 de febrero próximo, organizado y coordinado por los docentes Alejandro Osio y Sebastián Pais Rojo de la Cátedra Derecho Penal I.

Tendrá lugar los días lunes, miércoles y viernes de 19 a 21 horas hasta el 5 de marzo en la Facultad.

La propuesta es abierta, gratuita y destinada a toda la comunidad sin ningún requisito de ingreso. No se requieren conocimientos previos en Derecho Penal u otras disciplinas. Para cada módulo se brindará la bibliografía correspondiente.

Informes e inscripciones podrán solicitarse en la dirección cursodeveranocuestionpenal@hotmail.com

Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado