Jornadas de Investigación y Jornadas de Extensión-UNLPam.

La Secretaría de Ciencia y Técnica de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales recordó que del 11 al 13 de abril próximos se desarrollarán en su ámbito las XI Jornadas de Investigación en Salud y Ciencias afines, VII Jornadas de Extensión.

La Presentación de resúmenes se realizará hasta hasta el día 28 de febrero de 2018, en los ejes temáticos Educación, ambiente y salud; Ciencias sociales, Jurídicas, Económicas y salud; Extensión universitaria y salud; Disciplinas específicas de la salud; Tesis o Tesinas; Experiencias de extensión docente y otras.

Las actividades son organizadas por las Cátedras de Cuerpo Humano I y II del Profesorado en Ciencias Biológicas; Cátedra de Anatomofisiología de la Licenciatura en Química; Cátedra Introducción a la Anatomía, Fisiología y Salud Humana del Profesorado en Química; la carrera de Licenciatura en Enfermería Universitaria de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UNLPam; la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Facultad y el Comité de Ética en Investigación (CEI) del Hospital Lucio Molas.

Cuentan con el auspicio de las Secretarías del Rectorado, tanto de Investigación y Posgrado como Cultura y Extensión Universitaria y Bienestar Universitario.

Mas información: https://sites.google.com/view/jies

Envío de trabajos: investigacionmolas@gmail.com