Inscripción Carreras

Inicio de clases-UNLPam.

La Facultad de Ingeniería recuerda que hoy jueves 1 de febrero comenzó el ciclo 2018 para las carreras de la Facultad de Ingeniería de la UNLPam en General Pico.

Quienes todavía no se inscribieron podrán presentarse el jueves a clases y tendrán tiempo hasta el 16 de febrero para completar el trámite de inscripción.

Los jóvenes que tengan una marcada inclinación hacia temas tecnológicos, podrán elegir entre las carreras Analista Programador; Ingeniería en Sistemas; Ingeniería en Computación, Ingeniería Electromecánica; Ingeniería Electromecánica con orientación en Automatización Industrial e Ingeniería Industrial.

Por cualquier consulta específica, podrán contactarse vía mail a difusión@ing.unlpam.edu.ar o personalmente en el Centro Universitario, calle 110 N°390 de 7 a 13 horas.

Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado