Diplomatura Universitaria en Logística y ..-UNS.

El Departamento de Ingeniería de la Universidad Nacional del Sur ofrece a los interesados la nueva Diplomatura Universitaria en Logística y Gestión de la Cadena de Suministro, un programa de formación que capacita para formular y evaluar proyectos logísticos; para planificar el manejo de los recursos humanos y materiales y su cadena de suministro, para administrar el transporte terrestre, aéreo, marítimo y multimodal; y para controlar los costos e implementar mejoras continuas, entre otros.

Ya están abiertas las inscripciones para el 2018, y más detalles de esta propuesta pueden obtenerse al 4595156 o en logisticauns@uns.edu.ar Personalmente, en el Departamento de Ingeniería, avenida Alem 1253 primer piso, de 8 a 13.

La primera clase será el viernes 6 de abril a las 19 en la Sala de Conferencias del 1° piso de Alem 1253.

Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado