Cursos/ taller

Taller Anual de Realización y Producción..-UNC.

La Universidad Nacional de Córdoba informa que desde marzo a noviembre en el Museo de Antropología de la UNC en articulación con Extensión Académica ENERC, brindarán el taller Anual de Realización y Producción Cinematográfica Documental, a cargo de Darío Arcella y Marina Rubino.

El taller se dictará a partir del 21 de marzo, de 18:00 a 20:30, en la sede del museo, Hipólito Yrigoyen 174 con modalidad presencial y gratuito.

Destinado a interesados en el trabajo audiovisual con y desde Comunidades.

Se entregarán certificados.

Para la selección de los talleristas se solicita enviar por mail una descripción del proyecto en el que está trabajando y de la comunidad de la cual es integrante o desea trabajar.

Inscripción: gdocumenta@gmail.com

Más información en el Museo de Antropología, Hipólito Yrigoyen 174, teléfono (0351) 4331058 / 4332105 página web: museoantropologia.unc.edu.ar correo: museo@ffyh.unc.edu.ar

Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado