Concursos Docentes

Concursos docentes-UNC.

La Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Córdoba llama a concurso público de títulos, antecedentes y oposición, para cubrir:

– 1 (Uno) cargo de Profesor Asistente, dedicación simple en la cátedra Práctica y Dirección Coral I del Departamento Académico de Música.

Inscripciones: del 15 al 23 de marzo inclusive.

– 1 (Uno) cargo de Profesor Titular, dedicación semiexclusiva en la cátedra Conjunto de Cámara III con atención transitoria a Conjunto de Cámara IV del Departamento Académico de Música.

Inscripciones: del 19 de marzo al 11 de abril inclusive.

– 1 (Uno) cargo de Profesor Titular, dedicación simple en la cátedra Técnica Vocal Básica y Cuidado de la Voz II del Departamento Académico de Música.

Inscripciones: del 21 de marzo al 13 de abril inclusive

Recepción e informes: de lunes a viernes en el horario de 9:00 a 12:00, en la Oficina de Concursos de la facultad, Vía De las Artes esq. El Cordobazo s/n Ciudad Universitaria. Tel: (0351) 5353630 – Int 56219. Correo electrónico: concursos@artes.unc.edu.ar

Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado