Cursos/ taller

Curso-taller "Formación de guías y..."-UNC.

Con el objetivo de aportar herramientas técnicas y metodológicas para la realización de visitas guiadas en los museos de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Córdoba; el museo de Ciencias de la Salud realizará el curso- taller Formación de guías y auxiliares de salas de museos de medicina.

La actividad está organizada para los días 16 y 18 de abril, de 13:00 a 16:00, en el Museo de Patología Normal del Hospital Nacional de Clínicas, Santa Rosa 1564 Bº Alberdi.

El curso-taller está dirigido a estudiantes de medicina, ayudantes alumnos de los museos y estudiantes o público interesado en la temática, es gratuito y se entregan certificados

Inscripciones: en la Biblioteca del Museo en Ciencias de la Salud, Santa Rosa 1564 Bº Alberdi.

Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado