Trabajo Social Comunitario III:vacantes-UNDAV.

La Universidad Nacional de Avellaneda informa que aquellos estudiantes que por diversos motivos no hayan podido inscribirse en Trabajo Social Comunitario III, aún tienen tiempo de anotarse en la comisión de los viernes, de 15 a 17 horas, que se cursa en la Sede Piñeyro.

El proyecto en cuestión es “Economía Popular en Movimiento”. En el marco del mismo se buscará colaborar en el registro y sistematización de espacios de formación, debate y problemáticas vinculados a la economía popular que permitan la realización de un diagnóstico que construya herramientas pertinentes para el acompañamiento de procesos de investigación - acción participativa. Trabajadores y trabajadoras de cooperativas, empresas recuperadas, artesanos, emprendedores individuales o familiares, comercios de proximidad, ferias y mercados populares son parte de un inmenso sector de la economía que hacen de su trabajo la forma fundamental de sostenimiento de sus familias y sus emprendimientos. Pero, además, se trata de formas de empleabilidad que alcanzan distintos niveles de desprotección e inestabilidad de los trabajadores en términos de derechos laborales.

Los interesados deberán enviar un correo a secacad@undav.edu.ar con el asunto “TSC3” solicitando inscripción y detallando: nombre, apellido y DNI.

Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado