Canticuénticos- UNSL.

Canticuénticos vuelve a ser parte fundamental del Festival Regional de Música Infantil “El Arroyito Cantor” y pasa por San Luis el lunes 30 de abril, en el Auditorio Mauricio López.

A través de canciones originales sobre ritmos argentinos y latinoamericanos, el reconocido grupo santafesino recurre al juego, al humor y la emoción. No faltará “La cumbia del monstruo”, “Quiero para mí”, “El mamboretá”, “Viene para acá”, “Noni noni”, “Bate con la cucharita” y “Santo remedio”, además de canciones de su nuevo disco ¿Por qué, por qué?

Canticuénticos ha sido declarado de interés cultural por el Senado de la Nación, por su “trayectoria y valioso aporte al cancionero infantil nacional y latinoamericano”. Sus canciones se cantan, bailan y escuchan en innumerables casas, escuelas y jardines de Argentina y América Latina. Durante los últimos años, el grupo ha realizado más de 300 conciertos, recorriendo casi toda la Argentina y otros países hermanos, como Chile, Uruguay, Brasil y Colombia.

La gira por Cuyo, como parte de la 2ª edición de “El Arroyito Cantor”, culmina en San Luis, el lunes 30 de abril (feriado), a las 20:00 en el Auditorio Mauricio López del Centro Cultural UNSL.

Entradas:
-On line: http://piproductora.com
-Anticipadas a $250 en la oficina de Extensión Universitaria, en Av. Ejército de los Andes 950, (de 9 a 14) y en Al Picoteo, en esquina de H. Irigoyen y Las Heras (desde las 20:00).
-En taquilla el día del show: $300

CANTICUÉNTICOS en las redes: Web: www.canticuenticos.com.ar
Facebook: CANTICUÉNTICOS
YouTube: CANTICUENTICOS MÚSICA PARA CHICOS