III Jornadas Clínica Fonoaudiológica-UNSL.

Los días 16 y 17 de abril se realizarán las III Jornadas Clínica Fonoaudiológica en el Microcine de la Universidad Nacional de San Luis. Se dictarán disertaciones sobre odontoestomatología, voz, lenguaje y audición.

Serán disertantes profesionales especializados que se desempeñan en salud pública, ámbito privado, investigación y docencia. Esta actividad surge para profundizar temas vinculados a la clínica fonoaudiológica, el quehacer clínico fonoaudiológico y la interdisciplina.

Inscripciones

Las acreditaciones comenzarán a las 8:30 horas. La actividad está dirigida al público en general. Los interesados deberán realizar una preinscripción al correo electrónico jornadasfonoaudiologicas3@gmail.com y luego una inscripción definitiva por Fundación UNSL. Hasta el mismo día de la jornadas los valores para alumnos será de $150 y para profesionales $450.

Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado