Becas para estudiar en Nueva York-UNDAV.

La Universidad Nacional de Avellaneda comunica que se encuentra abierta la convocatoria para el proceso selectivo del programa de becas de estudios en la Universidad del Estado de New York. La misma, está dirigida a estudiantes regulares, profesores y graduados y cerrará el 22 de abril de 2018.

Los alumnos seleccionados tendrán precios especiales en el hospedaje y los programas de contenido temático incluyendo un módulo de “Inglés para Negocios”. La inscripción actual está dirigida a quienes pretendan cursar sus estudios en julio de 2018 o enero y julio de 2019.

En este momento, son ofrecidos los siguientes programas en los campus de New Paltz y Albany: Marketing and Value Management (MVM); Competitive Project Management (CPM); Corporate Financial Management (CFM); Strategic Thinking (ST); Business English-First Lessons (BEFL). Incluye módulo gratuito de half day Business English, con los programas temáticos.

La oferta de programas de la Universidad del Estado de Nueva York está disponible en www.suny.edu y tiene como objetivo ofrecer la oportunidad de profundizar el conocimiento en el área de administración, idioma inglés y realizar una experiencia internacional.

Los cursos tienen las siguientes características:

• Duración: Tres semanas en los meses de enero y julio.

• Visitas: A empresas de la región y una visita opcional a la ONU Organización Mundial de las Naciones Unidas en New York.

• Idioma: No hay examen de validación, pero el buen acompañamiento de las clases requiere validación mínima del nivel intermedio de inglés.

• Proceso selectivo de becas de estudios: Los candidatos deben enviar la documentación para aplicar a la beca parcial de estudio.

Para más información los interesados pueden contactarse con cooperacioninternacional@undav.edu.ar

Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado