Segunda Jornada de la RED UNIR Salud en la UNDAV.

La Universidad Nacional de Avellaneda será sede de la Segunda Jornada de la RED UNIR Salud que se realizará el jueves 19 de abril, desde las 17 horas, en el auditorio de la Sede Piñeyro sito en Mario Bravo 1460 esq. Isleta. En dicho marco, se llevará adelante la Conferencia “Introducción a la Bioética” a cargo de la Dra. Susana Vidal, responsable del Programa Regional de Bioética de la Ciencia de UNESCO para América Latina y el Caribe (Oficina Montevideo).

La conferencia estará destinada a docentes y alumnos de las carreras del Departamento de Salud y Actividad Física, como así también para todo el personal de salud de ámbitos públicos y privados que se interesen en la temática. La actividad es no arancelada y se entregarán certificados de asistencia.

Más información: secretariageneral@undav.edu.ar / mir@undav.edu.ar

Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado