Prórroga: Ayuda para publicaciones científicas-UNDAV.

La Universidad Nacional de Avellaneda, a través de su Secretaría de Investigación e Innovación Socioproductiva, comunica la apertura de la Convocatoria “Ayuda para Publicaciones Científicas” de la UNDAV. La misma permanecerá el miércoles 18 de abril de 2018 inclusive.

Podrán solicitar este subsidio docentes investigadores de la UNDAV, con el objeto de financiar total o parcialmente:

- La edición, diagramación e impresión de libros.

- Los cargos de publicación de artículos científicos en revistas internacionales.

En todos los casos, deben ser trabajos individuales o colectivos desarrollados en el marco de proyectos de investigación radicados en la UNDAV.

Se financiarán:

- 2 (dos) libros por un monto máximo de $30.000 cada uno.

- 2 (dos) artículos, por un monto máximo de $15.000 cada uno.

Para mayor información, consultar la web institucional o bien escribir a jbartoletti@undav.edu.ar con copia a investigacion@undav.edu.ar

Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado