6º edición de la Cátedra Abierta de Violencia de Género-UNS.

La Universidad Nacional del Sur informa que el jueves 3 de mayo comenzará la 6º edición de la Cátedra Abierta de Violencia de Género. Organizada por la Secretaría General de Cultura y Extensión y la Red Local de Violencia de Género. En el primero de los encuentros se tratará el tema “La violencia obstétrica es violencia de género” a cargo de la doctora Perla Prigoshin, coordinadora del CONSAVIG, del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación. Será en el Aula Magna de avenida Colón 80, a las 19hs.

La inscripción se realiza una única vez independientemente de la cantidad de encuentros a los que decidan asistir. Los certificados se enviarán por correo electrónico dentro de los 20 días hábiles posteriores a cada encuentro en el que se registre asistencia.

Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado