Cursos Extracurriculares de Idioma 2018-UNLPam.

La Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria informa que se encuentra abierta la inscripción para los Cursos Extracurriculares de Idioma destinados a toda la comunidad en la sede Santa Rosa, que incluyen las propuestas portugués e italiano.

Los cursos son arancelados con una cuota mensual de $500 y un costo de inscripción de $250.

Los estudiantes de la UNLPam disponen de media beca en el arancel mensual. Para ello se requiere la presentación del certificado de estudiante regular.

Inscripción
La inscripción se realiza por el formulario web, junto con el pago de la matrícula y el primer mes.

Cupos limitados.

Medios de pago
Los medios de pago para la inscripción a los cursos extracurriculares son:

Transferencia o depósito bancario a nombre de

Universidad Nacional de La Pampa

Banco Santander Río

Cuenta Corriente N°102-00012482/7

CBU: 0720102420000001248272

Cuit N°: 30-58676226-1

Se registrarán las inscripciones de quienes realicen la operación bancaria y envíen el comprobante a pagosextension@unlpam.edu.ar

Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado