Deportes y Competencias

Inscripciones "Olimpíadas Argentinas de Astronomía"-UNC.

El Observatorio Astronómico de Córdoba de la UNC, la Facultad de Ciencias Astronómicas y Geofísicas de la Universidad Nacional de La Plata y el Instituto de Ciencias Astronómicas de la Tierra y el Espacio (ICATE-CONICET) informan que hasta el 31 de agosto se encuentran abiertas las inscripciones para participar de las Olimpíadas Argentinas de Astronomía. Estas cuentan con el aval de la Olimpíada Argentina de Física, la Facultad de Matemática Astronomía y Física (FaMAF) de la Universidad Nacional de Córdoba, y el auspicio de la Asociación Argentina de Astronomía.

Este año el tema de investigación propuesto es “Los Eclipses: astros jugando a las escondidas”.

Más información en la pàgina web: http://oac.unc.edu.ar | Tel. 5353776 int. 75615 | prensa@oac.unc.edu.ar | Facebook:@ObservatorioAstronomico | Twitter: @ObservatorioCBA | Instagram: ObservatorioCBA |

Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado