Cursos/ taller

Taller de orientación virtual-UBA.

La Dirección Técnica Programa de Orientación al Estudiante de la Subsecretaría de Orientación Universitaria dependiente de la Secretaría de Relaciones Institucionales, Cultura y Comunicación, anuncia realización del taller de orientación virtual que inicia el 26 de abril.

El taller es para alumnos del último año de la escuela secundaria y egresados recientes, tiene una duración de una semana y se realiza en el Campus virtual de la DOE.

Los participantes, durante su desarrollo, pueden ingresar en cualquier momento del día y cuentan con el acompañamiento de psicólogos orientadores.

El taller es un espacio para pensar sobre los cambios y decisiones que se afrontan al finalizar la escuela, también desarrollar recursos valiosos para los planes de futuro de los jóvenes, así como ampliar información sobre los estudios superiores y la universidad.

La propuesta brinda múltiples recursos, como foros de discusión, actividades individuales y grupales de aplicación práctica, material de lectura, recursos multimedia, enlaces destacados, cuestionarios y presentaciones dinámicas. Además pueden consultar al orientador a través del correo interno o chat.

Con inscripción previa hasta completar los espacios disponibles.

Modo de inscripción:

Para escuelas secundarias: Inscripción desde la escuela, enviando el listado de alumnos a matricular a doevirtual@rec.uba.ar.

En forma personal, enviado un mail a doevirtual@rec.uba.ar, detallando nombre, apellido, edad, escuela a la que asiste, zona de residencia, DNI y mail.

Más información: Pte. J. E. Uriburu 950. Entrepiso, C.A.B.A. Tel:(011) 5285-6280 /82/ 83.

DOE: www.uba.ar/academicos/doe/

Correo electrónico para inscripción y consultas doevirtual@rec.uba.ar

Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado