XXXII Jornadas de Investigación y XIV Encuentro-UBA.

La Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo informa que se encuentra abierta la convocatoria a participar de las "XXXII Jornadas de Investigación y XIV Encuentro Regional si + campos", a realizarse el 27 y 28 de septiembre, presentando ponencias, audiovisuales y/o posters.

Este año se propone un énfasis sobre la reflexión acerca de los campos: ¿Cuáles son los ámbitos en los que comprendemos nuestros proyectos? ¿Bajo qué dimensiones pueden caracterizarse? ¿Con cuánta pertinencia es reconocida nuestra producción? ¿Cuáles son los límites de esos campos? ¿Están nuestros desarrollos y proyectos en su núcleo, en su frontera, en su extensión?

La convocatoria para las XXXII Jornadas de Investigación y XIV Encuentro Regional propone estas preguntas alimenten diálogos y debates pensando en las investigaciones, sus limitaciones y alcances según los campos disciplinares y profesionales, avalados o no por el campo intelectual, sospechados o no por el campo popular.

Cuestiones como la autonomía disciplinar, la pertinencia de conceptos y términos que reconocemos como propios y el reconocimiento de otros que viajan portando analogías de otros campos pueden ser planteadas o replanteadas.

La reflexión sobre el campo apela a nuestro imaginario y nuestra conciencia sobre los escenarios de acción, de planteos, de estrategias y de crítica: nuestros actuales campos de batalla.

Los resúmenes del trabajo a presentar, pueden presentarse hasta el 23 de abril 2018.

Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado