Olimpíadas Argentinas de Astronomía-UNC.

La Universidad Nacional de Córdoba informa que hasta el 31 de agosto se encuentran abiertas las inscripciones para participar de las Olimpíadas Argentinas de Astronomía.

Las mismas son organizadas por el Observatorio Astronómico de Córdoba (OAC) y la Facultad de Ciencias Astronómicas y Geofísicas de la Universidad Nacional de La Plata y este año se suma el Instituto de Ciencias Astronómicas de la Tierra y el Espacio (ICATE-CONICET). Cuentan con el aval de la Olimpíada Argentina de Física, la Facultad de Matemática Astronomía y Física de la Universidad Nacional de Córdoba, y el auspicio de la Asociación Argentina de Astronomía.

Este año el tema de investigación propuesto es “Los Eclipses: astros jugando a las escondidas”.

La fecha límite para la presentación de trabajos es el 28 de septiembre de 2018.

Más información en http://oac.unc.edu.ar/

Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado