Cursos de posgrado

Curso de posgrado“Herramientas para comprender y ..-UNL.

Del 27 al 30 de junio de 2018 se dictará en la Facultad de Humanidades y Ciencias el curso de posgrado “Herramientas para comprender y abordar la multidimensionalidad de problemáticas regionales de la salud”. El curso aborda un grupo de problemáticas de salud que tienen un fuerte componente sociocultural y ecológico. La propuesta involucra un variado abanico de recursos pedagógico-didácticos y, durante el desarrollo del curso se explorarán, entre otras, las dimensiones biomédica, epidemiológica, sociocultural y política que atraviesan las problemáticas particulares del Chagas, las principales enfermedades transmitidas por mosquitos y la leptospirosis, con el fin de lograr una comprensión más integral de las mismas.

El curso está destinado a estudiantes de carreras de postgrado, docentes, investigadores o profesionales vinculados a disciplinas que aborden problemáticas de la salud.

Los interesados podrán inscribirse a través de www.fhuc.unl.edu.ar/inscripciones . Para consultas, contactarse con posgrado@fhuc.unl.edu.ar .

Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado