Cursos de Extensión|Fac. Cs. de la Comunicación-UNC.

La Facultad de Ciencias de la Comunicación, mediante su Secretaría de Extensión informa que se encuentran abiertas las inscripciones a los talleres y cursos de actualización destinados a estudiantes, egresados, docentes, no-docentes y público en general que a continuación se detallan:

-Los jóvenes en la escuela: culturas, identidades, ciudadanía. Curso con puntaje docente | Fecha: miércoles 2, 9, 16, 23, 30 de mayo y 6 de junio.

-Criaturas visuales, seminario de reflexión sobre cultura digital |Fecha: martes 8, 15, 22 y 29 de mayo.

-Laboratorio audiovisual con perspectiva de género ​​​​​​ | Fecha: martes 8, 15 y 22 de mayo.

-Afrontar procesos de crisis a través de la comunicación | Fecha: miércoles 9, 16 y 23 de mayo.

-Disparador de la responsabilidad social. Taller de fotoperiodismo-documental | Fecha: lunes 14, 21, 28 de mayo y 4 de junio.

-El ABC del Community Manager: estrategias de contenido para Redes Sociales | Fecha: 29, 30 y 31 de mayo.

Consultas y más información: Tel.(0351) 5353680 int. 3813.

www.fcc.unc.edu.arcomunicacion@fcc.unc.edu.ar
Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado