Cursos de posgrado

Cursos de posgrado-UNC.

La Escuela de Posgrado de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC) informa sobre los cursos que serán dictados durante los próximos meses:

- Avances de laboratorio para el diagnóstico de fertilidad humana: herramientas útiles para el abordaje del estudio del semen y trombofilia. Los días 18 de mayo y 8, 29 y 30 de junio.

-Análisis de sólidos farmacéuticos. Del 21 al 24 de mayo.

-La inmunonutrición como abordaje interdisciplinario para la promoción de la salud y la importancia nutricional como estrategia complementaria en la terapéutica de enfermedades. Del 7 al 22 de junio.

- Química atmosférica. Mediciones de campo, laboratorio y modelos computacionales. Contaminación. Del 25 al 29 de junio.

- Insectos con importancia médica, económica y forense: avances en el conocimiento de su fisiología, bioquímica y estrategias para control. Del 23 al 28 de julio.

- Hacia una gestión sostenible del agua y el ambiente. Del 30 de julio al 3 de agosto.

Inscripciones online. Más información en www.posgrado.fcq.unc.edu.ar

Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado