Concursos Docentes

Llamado para cubrir cargos docentes-UNLu.

El Departamento de Educación de la Universidad Nacional de Lujan llama a registro de aspirantes para cubrir cargos docentes, de acuerdo al siguiente detalle:

- Por Disposición CDD nº 107/18 llama a registro de aspirantes para cubrir un (1) cargo suplente de Ayudante de Primera con dedicación semiexclusiva. División: Técnico-pedagógica. Área: Pedagogía.

- Por Disposición CDD nº 108/18 llama a registro de aspirantes para cubrir un (1) cargo suplente de Ayudante de Primera con dedicación semiexclusiva. División: Técnico-pedagógica. Área: Pedagogía.

- Por Disposición CDD nº 109/18 llama a registro de aspirantes para cubrir un (1) cargo suplente de Ayudante de Primera con dedicación simple. División: Técnico-pedagógica. Área: Pedagogía.

- Por Disposición CDD nº 110/18 llama a registro de aspirantes para cubrir un (1) cargo suplente de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva. División: Educación de adultos.

Teléfonos: +54 (02323) 423979/423171 - Fax: +54 (02323) 425795
Email: informes@unlu.edu.ar