Curso de Acreditacion para el Programa de..-UNLu.

El Departamento de Tecnología de la Universidad Nacionasl de Lujan informa que organiza el Curso de Capacitación “Acreditacion de veterinarios privados para el Programa de Sanidad Aviar del SENASA”, que se realizará el jueves 31 de mayo, de 8.30 a 18.30 en el Área de Posgrado de la Sede Central. El curso tiene como objetivo “capacitar a los veterinarios privados para su acreditación actualizando aspectossanitarios, epidemiológicos y normativos en cuanto a la sanidad aviar". Su Docente Responsable el el Dr. Mauricio E. De Franceschi.

Está destinado a Veterinarios y Médicos Veterinarios con Título habilitante y Matrícula otorgada por Colegio o Consejo Veterinario.

Informes e inscripcion: Departamento de Asistencia Técnica (CATEC), Av. Constitución 2388, Luján. Teléfonos 02323-435599 (fax) -423979- 423171 interno 1284. Correo: informescatec@unlu.edu.ar.

Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado