Deportes y Competencias

Olimpíadas Interfacultades-UNL.

La Universidad Nacional del Litoral informa que del 21 al 31 de mayo se desarrollará un nuevo torneo que convoca a estudiantes-deportistas de diferentes unidades académicas de la UNL.

Las Olimpíadas Interfacultades son un evento deportivo-universitario que convoca a jóvenes deportistas de las diferentes unidades académicas de la Universidad Nacional del Litoral (UNL).

El torneo es organizado por el Área de Deportes dependiente de la Secretaría de Bienestar, Salud y Calidad de Vida y la Federación Universitaria del Litoral, y cuenta con el apoyo del Predio UNL-ATE. La edición 2018 se realizará del 21 al 31 de mayo en la sede Santa Fe, y reunirá a estudiantes deportistas de las diferentes facultades de esta casa de estudios de Santa Fe, Esperanza y Gálvez.

Este año se competirá en 15 disciplinas:Atletismo, Ajedrez, Basquet, Basquet 3x3, Canotaje, Fútbol 11, Fútsal, Handball, Hockey 5, Navegación a vela, Remo indoor, Rugby 7, Tenis de mesa, Ultimate Frisbee y Voley.

Informes: www.facebook.com/DeportesUnl

Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado