Ciclo “El cielo contado y cantado” en el Observatorio..-UNC.

La Universidad Nacional de Córdoba informa que dió comienzo el ciclo denominado “El cielo contado y cantado” organizado conjuntamente entre el Observatorio Astronómico de Córdoba - OAC y el Coro de la Facultad de Artes de la UNC. El ciclo de conciertos se realizará en la sede del Observatorio, Laprida 854, los primeros viernes de cada mes a partir de junio y participarán diferentes coros de la provincia de Córdoba.

El ciclo de conferencias comenzará a las 19:00 en el auditorio Mirta Mosconi y luego continuará el encuentro de coros a las 20:00 en el Hall Central del OAC

El Observatorio ofrecerá como todos los viernes de 19:00 a 22:00, visitas guidas por el Museo, si el clima lo permite, observaciones por el telescopio Ecuatorial y 4 funciones de Planetario.

La entrada es libre y gratuita.

Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado