Workshop Nacional en Económicas y Jurídicas-UNLPam.

La Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas, a través de su boletín electrónico ha informado que durante los días jueves 16 y viernes 17 de agosto de 9.30 a 12.30 y de 16.00 a 20.00 horas se efectuará el “II Workshop Nacional en Teoría Constitucional”.

Podrán participar docentes, estudiantes de grado y posgrado, graduados de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas y de carreras afines.

Cuenta con la organización de las Comisiones de “Derechos Humanos y Legitimidad Democrática” y “Derechos Humanos, Gobernabilidad y Participación Política” del Observatorio de Derechos Humanos de la Facultad.

Se pretende con la actividad generar "un genuino espacio constructivista deliberativo entre conferenciantes, expositores, organizadores y asistentes, a los fines de identificar, reconstruir y evaluar las principales discusiones e hipótesis teóricas asociadas a los lenguajes, formas y teorías constitucionales contemporáneas".

Los interesados en enviar ponencias podrán hacerlo hasta el 30 de julio inclusive. Las ponencias aprobadas serán publicadas en formato digital con ISBN en las Actas Oficiales.

Para inscripción y el envío de ponencias escribir a: olivares.nicolasemanuel@gmail.com

Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado