Concursos Docentes

Concursos Regulares-UNLPam.

La Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Humanas informa que del 2 al 6 de julio y del 23 de julio al 3 de agosto próximos permanecerá abierta la inscripción de aspirantes a concursar cargos de Profesores Regulares.

En el Departamento de Educación Inicial se concursará un cargo de Profesor Adjunto simple en la actividad curricular "Educación para la Salud" y un cargo de Profesor Adjunto semiexclusivo en la actividad curricular "Residencia I - Residencia II".

En el Departamento de Formación Docente se concursará un cargo de Profesor Adjunto semiexclusivo en la actividad curricular "Pedagogía".

La recepción de solicitudes de inscripción se efectuarán en Mesa de Entradas de la Facultad, de lunes a viernes de 8.00 a 12.00 horas.

Informes: En Sede Santa Rosa, Coronel Gil 353 segundo piso, Tel. 02954-451662 e-mail direccionacademica@humanas.unlpam.edu.ar o en Sede General Pico, Calle 110 y 9, tel/fax 02302-421041 int.6605 - e-mail coordinacion@humanas.unlpam.edu.ar

Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado