Cátedra Libre Extracurricular Ernesto "Che" Guevara-UNLPam.

La Cátedra Libre Extracurricular Ernesto "Che" Guevara de la Facultad de Ciencias Humanas ha informado que el próximo viernes 29 de junio a la hora 20.00, en el Salón del Consejo Directivo de la Facultad, segundo piso de Gil 353, Sebastián Scolnik brindará la conferencia titulada "Nuestra Violencia es existir". Neoliberalismo y nuevas resistencias.

Se dará continuidad con esta conferencia al ciclo de conferencias que abordan la problemática del conflicto social contemporáneo y sus posibles modos de comprensión.

Sebastián Scolnik es sociólogo; investigador integrante del Colectivo Situaciones que ha desarrollado una larga trayectoria de investigación militante junto a grupos y movimientos sociales autónomos. Colaboró en varias publicaciones que se proponían imaginar nuevas formas del hacer colectivo, pensar sus obstáculos y posibilidades.

Scolnik es docente de la Cátedra y uno de los autores de la Antología I El che y otras rebeldías.

Como es habitual, la actividad es libre y gratuita.

Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado