V Charla-debate “Uso dual del conocimiento”-UNC.

La Comisión de Concientización y Ética Profesional de la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Nacional de Córdoba invita a participar de la V Charla-debate “Uso dual del conocimiento: responsabilidad social de científicos y profesionales”, el viernes 24 de agosto, de 9:00 a 17:00, en la Sala de Conferencias del Edificio Ciencias II de la FCQ-UNC, Av. Medina Allende esq. Haya de la Torre, Ciudad Universitaria.

La charla está dirigida a estudiantes del Practicanato Profesional de la Licenciatura en Ciencias Químicas-UNC como así también a estudiantes de cuarto y quinto año de las carreras de Bioquímica, Farmacia, Ingeniería Química, Biología, Agronomía y de áreas relacionadas con las Ciencias Químicas.

Inscripciones gratuitas, con cupo limitado para 40 personas, hasta el 17 de agosto.

Se entregarán certificados.

Más información en: http://www.fcq.unc.edu.ar