Diplomatura en Derechos Humanos y Genocidios II-UMSA.

La Universidad del Museo Social Argentino informa que dictará la Diplomatura en "Derechos Humanos y Genocidios II"-Pensar los genocidios. Investigar, analizar y reflexionar sobre los hechos recientes de la historia mundial contribuye a la comprensión de la realidad. Esta Diplomatura articula la formación sobre estos tres pilares y retoma elementos de la propuesta de la edición anterior, abocada al estudio de casos. El esquema de trabajo que este programa ofrece, permite desarrollar un abordaje desde diferentes líneas de análisis teórico para profundizar la comprensión de los procesos genocidas. Cursada:9 encuentros quincenales. Sábados de 9:30 a 13:30 hs. Esta propuesta de formación puede realizarse de forma independiente, sin tener cursada la Diplomatura en “Derechos Humanos y Genocidios. Casos en clave comparativa” Duración: 4 meses, 36 horas. Inicio: del 11/08 al 01/12. Asistencia,evaluación y aprobación:75% de asistencia obligatoria.Presentación y aprobación de un trabajo final.

Informes:Sede Central: Avenida Corrientes 1723, CABA. Sede Artes: Sarmiento 1565, CABA. Tel.(54 11) 5530-7600.

www.umsa.edu.arinscripciones@umsa.edu.ar
Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado