Maestría en Manejo de Vida Silvestre-UNC.

La Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la Universidad Nacional de Córdoba informa que hasta el 20 de julio se encuentran abiertas las inscripciones a la Carrera de Maestría en Manejo de Vida Silvestre. La misma está destinada a biólogos, ingenieros agrónomos y forestales, veterinarios, sociólogos, antropólogos y egresados de carreras similares.

El campo de acción que brinda esta carrera incluye conservación y manejo de especies amenazadas de extinción; manejo sustentable de especies de interés comercial; planificación y manejo de parques y otras áreas protegidas; control de especies invasoras; evaluación de impacto ambiental; ecoturismo y manejo de especies en cautiverio. Además, la carrera ha incorporado un importante núcleo de contenidos socio-ambientales, dada la importancia de la dimensión socio-cultural en la aprehensión de los problemas ambientales.

Más información en : http://www.vidasilvestre.mae.efn.uncor.edu | Facebook: Maestría en Manejo de Vida Silvestre UNC | Tel./Fax: 54 -351 – 4332054 / 55 Ext 104 | Email: vidasilv@gmail.com

Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado