Comedor Universitario:"Opción cena"- UNLP.

La Universidad Nacional de La Plata informa que pondrá en marcha a partir de agosto el turno noche del Comedor Universitario. De este modo, al tradicional servicio de almuerzo que la UNLP ofrece se sumará ahora la opción cena, a través de un sistema de viandas para llevar, el comedor incluirá también opción de menú para celíacos.

La venta de tickets para acceder a las cenas del comedor comenzará el lunes 30 de julio. En tanto, las viandas se entregarán a partir del lunes 6 de agosto. El costo de cada menú será de apenas 20 pesos.

Modalidad turno noche, las viandas se podrán retirar en el horario de 17 a 19 horas, solamente en la sede Bosque Oeste del Comedor, en calle 50 entre 116 y 117. No obstante, los tickets se pueden adquirir también en las otras tres sedes: Sede Bosque, Boulevard 120 entre 61 y 62 -cerca de la Facultad de Ciencias Naturales-; Sede ATULP, en 44 Nº 733; y Club Everton -Salón Planta Baja- ubicado en la calle 14 entre 63 y 64. La venta se hará de lunes a viernes de 10 a 14 horas.

Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado