Concursos Docentes

Concurso docente | Fac. de Cs. Económicas-UNC.

La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba llama a concurso docente para cubrir: 2(dos) cargos Profesores Ayudantes B, dedicación simple para la asignatura Evolución del Pensamiento Administrativo.

-1(uno) cargo Profesor Asistente, dedicación simple para la asignatura Principios de Administración.

-1(uno) cargo Profesor Asociado, dedicación simple, 1(uno) Profesor Adjunto, dedicación semiexclusiva y 1(uno) Profesor Adjunto, dedicación simple para la asignatura Derecho Constitucional y Administrativo.

Inscripciones hasta el 5 de octubre, de lunes a viernes en los horarios de 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00, en Mesa de Entradas de la Facultad, Bv. Enrique Barros exValparaíso s/n Ciudad Universitaria.

Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado