Universidad Nacional de Jujuy - Facultad de Ingeniería

24 de Febrero de 2022 |

Becas UNJu.

Becas UNJu.

La Coordinación de Becas de la Secretaría de Bienestar Universitario (SBU), perteneciente a la Universidad Nacional de Jujuy, inform que encuentra abierta las inscripciones las Becas UNJu y que las mismas cerrarán el día 16 marzo del corriente año. El trámite deberá realizarse en la página www.becas.unju.edu.ar

Los pasos a seguir para postularse al beneficio son los siguientes:

Llenar el formulario con los datos socioeconómicos y académicos, que está disponible en la página de becas: becas.unju.edu.ar

Luego cargar la documentación respaldatoria de la declaración jurada del formulario antes mencionado. La documentación tendrá que elevarse en formato PDF.

Los requisitos generales son los siguientes:

Ser argentino/a nativo/a o por opción.

Tener menos de 30 años de edad.

No exceder los montos de ingresos económicos familiares, estipulados en un cuadro que se publicará en la página de Becas.

Nuevos/as postulantes: estar inscriptos/as y haber aprobado 2 (dos) materias entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2021.

Renovación: tener 4 (cuatro) materias aprobadas durante el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2021.

Este beneficio también alcanza a estudiantes de Escuela de Minas, tanto de sede central como del interior, quienes tendrán que cumplir con los requisitos socioeconómicos fijados por la Coordinación de Becas, no haber desaprobado ninguna asignatura hasta el 31 de diciembre del 2021 y tampoco adeudar materias previas.

Las Becas UNJu son INCOMPATIBLES con otros beneficios nacionales como las Becas PROGRESAR Y MANUEL BELGRANO.

BECAS RESIDENCIA

También en esta convocatoria las y los estudiantes del Interior de la Provincia, podrán solicitar la Beca para acceder a la Residencia Universitaria, ubicada en Av. Bolivia Nº 1357, la misma tiene habitaciones con baños privados, Internet, espacios comunes amplios, aire acondicionado y un mini refrigerador.

Consultas en: dir_becas@unju.edu.ar

Secretaría de Bienestar Universitario - Av. Bolivia 190 - B° Los Huaicos.

Video tutorial para realizar la inscripción en: https://youtu.be/QAf_u0duCYM