Universidad Nacional de La Pampa - Rectorado

27 de Mayo de 2024 | 0 ′ 52 ′′

Capacitación Ley Micaela y convocatoria para integrar #ESTURED-UNLPam.

Capacitación- Convocatoria

La Universidad Nacional de la Pampa invita a la Capacitación Ley Micaela y convocatoria para integrar #ESTURED a todo el estudiantado de la UNLPam, agrupaciones estudiantiles, centros de estudiantes a participar de la capacitación en Ley Micaela, el próximo 4 de junio a las 14hs. en el salón del Consejo Superior, 3er piso de la UNLPam. #ESTURED es una campaña permanente para prevenir y erradicar la violencia de género, acoso sexual y discriminación por razones de género en el ámbito de la UNLPam. Esta red, integrada por estudiantes de cada facultad, tiene como objetivo facilitar la comunicación con las Referentes del Protocolo de intervención institucional ante situaciones de violencia de género, acoso sexual y discriminación (Resolución N° 038/2021)

Inscripción: https://forms.gle/6dCUpMsULQJZsKGw5

Producción Periodística:

Responsable Institucional:
Mariano Pineda
Universidad Nacional de La Pampa

Departamento de Comunicación Científica - Prosecretaría de Comunicación Institucional
comcientifica@unlpam.edu.ar
www.unlpam.edu.ar

Como pez en el Paraná
Crean una herramienta que visualiza evidencia delictiva de WhatsApp
Dengue: La UNSL suma equipamiento para diagnósticos rápidos y de bajo costo
Químicos desarrollan prototipo de batería avanzada que podría usarse en el sector automotriz
Buscan estrategias de manejo sostenible para el control de carnívoros nativos en Mendoza
Analizan desechos agrícolas como posibles fuentes de compuestos bioactivos
Buscan combatir la bacteria campylobacter que se encuentra en la carne de pollo
Científicos de la UNRC relevan qué peces habitan las aguas del río Cuarto
Nueva herramienta para estimar la compactación de los suelos
Novedosa microválvula para aliviar el glaucoma
Un desarrollo argentino para combatir el dengue

No hay noticias relacionadas que mostrar

Científicos de la UNQ avanzan en el desarrollo de un kit para diagnosticar dengue
Cine "Siempre habrá un mañana"-UNCuyo.
Nuevos cursos-UNLaM.
Vacunatorio-UNC.
Prórroga de inscripción convocatoria 2024- Becas Progresar Nivel Superior y Progresar Enfermería-UNC.
“Hacer ciencia desde Quilmes es una propuesta rebelde frente al estigma de los medios”
La construcción de memoria en las escrituras del yo
Manejo ambiental y solidaridad

logo SIU logo CIN logo Ministerio de Capital Humano